Analto Maristas volvió a la senda de la victoria en un partido marcado por la rapidez del juego y el pobre resultado ofensivo
Analto Maristas consiguió una nueva victoria, esta vez ante el CB Novaschool, antes conocido como Añoreta, gracias a la buena defensa realizada por los locales.
El partido tuvo que disputarse en el pabellón del colegio Maristas en vez de en las pistas exteriores debido a las precipitaciones ocurridas durante el día del partido.
El choque comenzó con una salida enchufada de ambos equipos en defensa y la falta de claridad en el ataque. Debido a esto, el entrenador visitante tuvo que pedir un tiempo muerto para reordenar las ideas de su equipo.
Sin embargo, los visitantes no salieron concentrados del tiempo muerto, y con un parcial de 9-2 a favor de los locales, con un enchufadísimo Hermana a la cabeza, se llegaría al final del primer cuarto con el marcador de 11-4.
El segundo cuarto comenzó con un 2+1 del jugador visitante García y con una canasta de Aguilar, poniéndose el partido con sólo 2 puntos de ventaja para Maristas. Pero el tiempo muerto pedido por el entrenador local y la salida a la pista del pívot Arrebola provocó que el marcador se volviese a distanciar para llegar al descanso con 8 puntos de venta para los locales (23-15).
El equipo local salió más enchufado tras la salida de los vestuarios y tras un parcial de 11-2 finalizado con un triple del pívot Arrebola finiquitaron el partido, estableciendo la diferencia en 17 puntos (34-17). Una canasta del jugador visitante Pérez cerró el tercer cuarto (43-27).
No obstante, los visitantes no se iban a dar por vencido, y con un parcial de 6-0 se situaron a “sólo” 12 puntos que parecía peligrar la victoria cómoda de Maristas, pero era todo un espejismo; 2 triples consecutivos de Ríos cerraron el encuentro, finalizando con la máxima ventaja del partido (57-39).
El triunfo local fue una labor de equipo, pero cabe destacar los jugadores interiores Hermana y Arrebola. Por parte visitante, los máximos anotadores fueron Pérez y García.
57 – Analto Maristas (11+12+20+14): Martín, García (5), Ordóñez (6), Hermana (12) y Caballero – equipo inicial – Campos (2), Ramos (8), Sánchez, Pareja, Ríos (10), Arrebola (10) y López (2).
39 – CB Novaschool (4+11+12+12): López (3), Sánchez (3), Gómez (4), Esquivel y Domínguez (6) – equipo inicial – Pérez (8), Aguilar (6), García (8) y Arrabal (1).
Árbitros: Mesa, A. y Rodríguez, E.
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada, disputado en el pabellón del colegio Maristas ante una decena de aficionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario