domingo, 13 de febrero de 2011

San Estanislao no puede contra Maristas

Analto Maristas volvió a casa con una victoria bajo el brazo ante un SEK que pagó caro su desventaja física (55-28)

Analto Maristas consiguió una nueva victoria ante TYSEC San Estanislao gracias a la ventaja física de los locales que consiguieron una gran diferencia de rebotes entre uno y otro equipo y que sirvió para que los jugadores locales menos habituales jugaran minutos.

Maristas salió a romper el partido desde el inicio gracias a la buena defensa que propició numerosos contraataques y que dejó al ataque de San Estanislao meter un solo tiro libre en el primer cuarto (11-1).

Los visitantes empezaron el segundo cuarto con 4 puntos consecutivos de González, contrarrestados rápidamente por el conjunto local, con un parcial de 10-0 incluyendo un triple de Santos. El cuarto terminó con 3 puntos del jugador visitante De las Heras (26-10).

Maristas siguió ampliando la diferencia en el tercer cuarto debido a los continuos rebotes en ataque materializados, con Arrebola y Hermana a la cabeza, terminando el cuarto con 44-18.

El último cuarto sirvió para dar descanso a los jugadores locales y para que los menos habituales se reivindicaran con la garra en defensa. El partido terminó con un marcador de 55-28. Con una canasta de González para cerrar el marcador.

Por parte local, el alero Santos realizó un buen partido tanto en defensa como en ataque, así como el visitante González fue el mejor de su equipo.

55 – Analto Maristas (11+15+18+11): Ramos (17), Lamothe (2), Ríos (2), Arrebola (10) y Hermana (10) – equipo inicial – Santos (5), Martín (4), Márquez, Pareja (1), Campos (2), Ordóñez y Caballero (2).

28 – TYSEC San Estanislao (1+8+9+10): Ojeda (2), Maldonado (1), Bala (2), Maldonado (5) y Ariza – equipo inicial – González (10), Ruiz (5), De las Heras (3), Segovia, Jiménez y Jiménez.

Árbitros: Rodríguez, P.J. y González, J.A. El jugador visitante Ruiz (min. 38) fue eliminado con 5 faltas personales.

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la undécima jornada, disputado en las pistas exteriores del colegio Maristas ante una veintena de aficionados.

No hay comentarios: